BOTOX MEDELLIN

Toxina botulínica, o también denominada “Botox” , es un inyectable que reduce o elimina temporalmente las líneas finas y las arrugas faciales. 

Las áreas más tratadas son las líneas del entrecejo, los pliegues de la frente y las patas de gallo cerca de los ojos.

Se han tratado varias otras áreas, como bandas gruesas en el cuello, músculos de la mandíbula gruesos, líneas de labios y sonrisas gingivales.

Las inyecciones de toxina botulínica bloquean las señales nerviosas al músculo en el que se inyectó. Sin una señal, el músculo no puede contraerse. El resultado final es una disminución de las arrugas o apariencia faciales no deseadas. Los tipos comúnmente conocidos de inyecciones de toxina botulínica tipo A incluyen Botox.

El tratamiento mas solicitado por los pacientes es para disminuir las arrugas de la frente , arrugas del entrecejo o arrugas en las patas de gallo. También se utiliza para eliminar el bruxismo, la sudoración y la sonrisa gingival. En estos casos el tratamiento tiene un resultado increible.

Cuidados posteriores despues de la aplicacion de la toxina botulinica:

Se puede reanudar inmediatamente las tareas habituales, trabajo, encuentros sociales, aunque es importante que en las 4 horas posteriores a la aplicación, hay que evitar frotarse la cara,ni bajarla para que el tratamiento inyectado no se difunda hacia zonas no deseadas.

Cada Cuanto tiempo debo aplicar Botox?

El tratamiento de Botox, puede ser repetido cada 4,5 o 6 meses sin problemas, segun la necesidad de la persona.

 

Botox Medellin
Dra Catalina Henao
 botox MEDELLIN fillersMEDELLIN

BOTOX   Medellin

 

Bienvenidos a BOTOX AND FILLERS DRA CATALINA HENAO

NUESTROS SERVICIOS

sculpt Pro
Sculpt Pro+
New Shape
New Shape Moldeamiento Corporal
Polylactic acid
Acido Polilactico

CONSULTORIO

Edificio Forum Cl 7 S 42-70 consultorio 1001

Medellín, Antioquia Colombia

+573136709501